E3CD3908-6387-46DB-A933-A4EC1DE2BA85.jpg

MISSION

Trabajar con determinados centros educativos en zonas rurales para mejorar las condiciones en las que mujeres y niñas estudian, garantizando su capacidad de completar una educación de calidad en la que puedan desarrollar su máximo potencial.

VISION

Una sociedad justa, igualitaria, integrada y sin pobreza en la que mujeres y niñas se desarrollen plenamente para poder soñar y liderar sus vidas, así como inspirar y valorar a otras mujeres dentro de sus comunidades.

AE605EBF-EDC6-4573-B876-45B9A930A97B.jpg

Nuestra historia

Desde 2014, Tarpuy Warmi ha trabajado con el El Centro Rural de Formación en Alternancia LA ORQUÍDEA.

LA ORQUÍDEA es un colegio internado estatal, donde hemos logrado impactar en la población estudiantil y sus familias, en el distrito de Soritor, provincia de Moyobamba, departamento de San Martin. Creado el año 2007 en respuesta a la constante deserción de las niñas durante su etapa de educación secundaria. En 2014, el centro albergaba a 35 estudiantes, hoy alberga a 130 jóvenes de entre 11 y 19 años de edad.

Todos los años, Tarpuy Warmi realiza diversas campañas, recaudando fondos de la sociedad civil y empresas privadas en Lima y San Martín para financiar proyectos que permiten la continuidad y calidad de la educación en LA ORQUIDEA. A través de los años, estos proyectos han incluido campañas dentales y de nutrición, restauración de los dormitorios e instalación de una cocina, así como clases de educación sexual y talleres de empoderamiento.

952647E6-2A32-4389-8D0B-3CC956F39589.jpg

Valores

Empoderamiento: las niñas y mujeres con las que trabajamos son las agentes principales del cambio.


Compromiso: se trabajará de manera incasable sin dejar a nadie atrás.


Apertura: habilidad para aprender y adaptar los planes de la organización mientras se van explorando las problemáticas de la comunidad.

Nuestro equipo

Tarpuy Warmi se sostiene sobre el arduo trabajo de este gran equipo de soporte:

  • Fundadora y Presidente Dafne Murillo 

  • Vice Presidente Omar Murillo 

  • Coordinadora General Clara López

  • Asesora General Shirel Pardo

  • Relaciones Públicas Valeria Pinchi 

  • Comunicaciones Ana Lucía Lopez, Valeria Pinchi, Alejandra Barua, Thais Murgueytio, Mariana Estabridis, Pamela Canepa, Dante Milla(Web).

  • Diagnóstico y Seguimiento Andrea Thompson, Adriana Barrantes, Alejandra Barua, Camila Barrantes, Luciana Herrera, Fiorella Vidal, Brunela Chong. 

  • Reclutamiento Andrea Thompson, Pamela Canepa, Areana Sotelo, Ana Fabiola Rodriguez.

  • Donaciones Paloma Sánchez, Diana Huaraz, Alejandra Barua, Joaquín Murillo, Aleksa Kovac. 

  • Campañas Joaquín Murillo, Aleksa Kovac, Lucas Reategui, Karla Horna, Micaela Lavado, Areana sotelo.

  • Voluntarios permanentes Camila Meza-Cuadra, Javier Acurio, Rosavel Corcuera, Jhina Vasquez, Sol Reategui, Ximena Zevallos.

equipo.jpg